Servicio Médico en La Laguna, Tenerife

Servicio médico multidisciplinar

Una adecuada valoración de tu salud es necesaria para detectar y actuar sobre aquellas posibles causas que puedan estar comprometiendo tu bienestar físico y/o mental.

Se ha demostrado que determinadas enfermedades orgánicas (por ejemplo: anemia, alteraciones hormonales, infecciones, tumores, enfermedades autoinmunes, etc.) pueden manifestarse con síntomas psicológicos; y viceversa, determinados estados psicopatológicos pueden derivar en síntomas orgánicos (por ejemplo: alteraciones digestivas, dolores musculares, alteraciones de memoria, disfunción sexual, cefalea, menstruación irregular, etc.).

La medicina es la ciencia que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los estados patológicos del ser humano. La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no sólamente la ausencia de enfermedad (Organización Mundial de la Salud, OMS).

despacho medico tenerife

En nuestro centro, queremos poner a tu alcance el sistema que ha demostrado obtener los mejores resultados para el mantenimiento de la salud, siguiendo las directrices de la OMS: el abordaje biopsicosocial. Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de valorar las distintas áreas (física, psicológica y social) que puedan estar condicionando tu bienestar, para ayudarte a mejorar en cada una de ellas.

Ofrecemos un servicio médico cercano, disponible y accesible en aquellos momentos en los que más lo necesitas. Tu médico se encargará de realizar una minuciosa entrevista clínica y exploración, solicitar las pruebas complementarias oportunas, establecer un diagnóstico y fijar un plan de tratamiento basado en la evidencia científica.

Nuestros servicios médicos:

Prevención y tratamiento de conductas adictivas en niños, adolescentes y adultos:

- Tabaco.
- Tratamiento personalizado para dejar de fumar.
- Alcohol.
- Cocaína, Cannabis, Opiáceos y otras drogas.
- Juego / Ludopatía.
- Videojuegos y nuevas tecnologías.
- Sexo.
- Compras.

Valoración del estado de salud.

Diagnóstico médico.

Petición de pruebas complementarias.

Terapia familiar

Tratamientos individualizados.

Promoción de la salud.

Asesoramiento familiar.

Coordinación con otros recursos y profesionales.

Ponte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudar a que te sientas mejor