Nuestro Centro en La Laguna Tenerife

Gabinete de Psicología

San Cristóbal de la Laguna, Tenerife

Nuestro centro, ubicado en San Cristóbal de La Laguna, está autorizado como Centro Sanitario por el Servicio Canario de Salud desde el año 2013, con número 2072/13, cumpliendo con todos los requisitos y permisos legales, así como con la legislación vigente respecto a la Protección de Datos Personales, manteniéndolos en la más estricta confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en La Ley.  

Nace con la intención de ofrecer un servicio que aporte bienestar y salud mental a la sociedad. Somos un grupo de profesionales que por encima de nuestros roles profesionales hemos elegido trabajar desde nuestro lado más humano, creando espacios de seguridad y libertad para expresar, sentir y ser. 

Aspiramos a acompañar y guiar a las personas en sus procesos de cambio, ayudándoles a superar y crecer a través del trabajo conjunto que busquen cambios reales y duraderos.

psicologos en la laguna dr francisco lorenzo

150+

Pacientes semanales

9

especialistas a tu disposición

gabinete psicologia dr francisco david lorenzo

Nuestro equipo de profesionales especializados en la evaluación, diagnóstico y tratamiento en niños, adolescentes y adultos ofrecen terapias individuales, familiares y grupales utilizando las herramientas y técnicas psicológicas con el máximo rigor y eficacia científica.

Nos avalan los más de 150 pacientes que atendemos semanalmente. 

Actualmente somos un equipo formado por 9 profesionales: 5 psicólogos, una pedagoga y trabajadora social, un educador y una médico.

Nuestro trabajo lo realizamos de forma presencial y online, facilitando así el acceso a nuestros servicios.

El trabajo psicoterapéutico requiere y exige una gran responsabilidad y compromiso. No solo podemos prepararnos con unos estudios durante unos años universitarios o con un doctorado, que solo aporten unos conocimientos académicos. Un terapeuta tiene que prepararse en lo personal y, ese es un camino que te aporta la vida misma, reconociendo nuestras heridas y mostrando nuestras cicatrices a nuestros pacientes, ya que ninguna técnica cura por sí misma. Detrás de la técnica está la persona, el ser, el sentir.

Y, nosotros tenemos claro que no podemos negar la persona que hay detrás del terapeuta. 

Si nos necesitas, ponte en contacto con nosotros.
Podemos ayudarte.